CONSEJOS PARA UNA MUDANZA LIBRE DE ESTRÉS: 6 TRUCOS PARA EMPACAR AL MUDARSE

Un nuevo hogar te espera; un día de mudanza está anotado en su calendario; los trabajadores de la mudanza han sido contratados y ahora solo el trabajo pesado de empacar está entre usted y un nuevo capítulo en su vida. Empacar es siempre una tarea tan pesada. Considere empacar para una escapada de fin de semana o un viaje de verano y cómo incluso un momento que debería estar lleno de anticipación alegre puede ser estresante. No quiere correr el riesgo de no tener una prenda en particular, por lo que empaca demasiado o, lo que es peor, olvida algo y tiene que salir a comprarlo de nuevo. Siempre es mejor tomarse su tiempo y planificar de acuerdo con lo que hay en la agenda, ¿verdad? Bueno, lo mismo ocurre con el embalaje de su casa. Sí, es una tarea mucho más desalentadora que empacar una maleta, pero imagínese aplicar esta misma lógica de lo que se queda y lo que se va para que su trabajo de empacar sea más fácil y liviano. ¡Convierta su pánico de empaque en una purga de empaque y comience!

Todos los días somos bombardeados con mensajes publicitarios para simplificar nuestras vidas y reducir el ritmo. ¿Qué mejor manera de lograr esto que un nuevo comienzo con un nuevo movimiento, junto con menos cosas? Aquí, You Move Me ofrece estos sencillos pasos para comenzar:

6 CONSEJOS DE EMBALAJE PARA UNA MUDANZA PARA HACERLA SIN ESTRÉS
Comience a empacar tan pronto como tenga la fecha de su mudanza. Cerrar solo unas pocas cajas con más frecuencia extenderá el trabajo durante un largo período de tiempo. Evita la locura de empaquetar en el último minuto, mitigando el riesgo de que los artículos se dañen o se clasifiquen y etiqueten incorrectamente. ¡Y reduce su estrés!
Esté preparado con una variedad de cajas, suministros de embalaje y herramientas de embalaje. Si no sabe dónde conseguir todas estas necesidades, You Move Me vende una amplia variedad de suministros para empacar.
Asegúrese de tener algunas cajas y bolsas viejas para empacar los artículos que está purgando, para que puedan sacarse rápidamente y llevarse a la tienda de segunda mano, al depósito de reciclaje o a un servicio de recolección de chatarra.
Comience con sus áreas de almacenamiento. Cualquier cosa que no haya usado durante un año y no pueda garantizar que la volverá a necesitar, y los artículos que no tienen valor sentimental, son los primeros en desaparecer. ¡Fuera de la vista, fuera de la mente! ¡No los traigas para desordenar tu nuevo hogar!
Pase a las habitaciones que usará con poca frecuencia antes del día de la mudanza. Empaca los artículos que vas a transportar a tu nuevo hogar, mientras cultivas el espíritu de menos es más y apartas las cosas que no volverás a necesitar.
Los últimos artículos que empaca antes de su mudanza serán sus pertenencias diarias de cocina, dormitorio y baño. Trate de considerar lo que puede no ser adecuado para su nuevo hogar, o los muebles y las cosas del hogar para las que no tendrá espacio. Estos pueden ser parte de su purga.
El día de la mudanza, si ha sido diligente y minucioso, tendrá menos cajas para mover y desempacar. Te sentirás más ligero y menos desordenado en tu nuevo hogar. Y te sentirás genial al amar cada artículo útil en tu hogar. Ahora, ¿no se ha vuelto un poco menos estresante la idea de empacar? Si empacar realmente es un concepto malvado para usted, o ese horario agitado lo mantiene activo desde el amanecer hasta el anochecer, llame a los expertos de You Move Me. ¡También empacamos!