REUBICACIÓN EN LA ÉPOCA DEL CORONAVIRUS
El nuevo coronavirus y la enfermedad que causa, COVID-19, han cambiado todo nuestro mundo en cuestión de unas pocas semanas. Lo que antes era rutina ahora es más difícil y requiere más previsión. Aún así, algunas cosas en la vida continuarán. Si ha vendido su casa o se está mudando por un trabajo, es posible que aún tenga que seguir adelante.
Este blog pretende ser una guía para mantener seguras a su familia y sus pertenencias, sin importar si se muda localmente o al otro lado del país.
Mudarse puede no ser la mejor idea en este momento. Conducir un camión grande lleno de tus cosas puede ser mucho más complicado que conducir tu vehículo personal. Si bien las personas trabajan arduamente para mantenerse a sí mismas y a todos a salvo, cuanto menos tiempo pases en el mundo, mejor será.
La contratación de empresas de mudanzas profesionales, para mudanzas locales o de larga distancia, aumentará su capacidad para mantener el distanciamiento social y, al mismo tiempo, hará que su mudanza sea fácil y fluida.
EMPACANDO
La mayor parte de la información disponible muestra que el coronavirus no sobrevive bien en superficies porosas, como el cartón. Este estudio dice que no sobrevive más de tres días en cualquier superficie.
Por lo tanto, empaque sus cajas y déjelas reposar durante unos días antes de que llegue la empresa de mudanzas.
Existen muchas guías generales de mudanzas, pero lo básico es mantener fuera lo que necesitarás para el primer o segundo día en tu nuevo hogar. Los artículos personales, cosas como cafeteras y más, tienen sentido.
Una cosa que puede ayudar a todos es envolver sus muebles en plástico. Esto le dará un revestimiento removible alrededor de sus muebles que puede desechar de inmediato. En YouMoveMe.com, podemos entregar el equipo que necesita para hacer que sus muebles sean seguros.
Trate de no estar presente cuando llegue la empresa de mudanzas para llevarse sus cosas. Si bien deberían usar máscaras y guantes, un buen distanciamiento social dictaría irse antes de que lleguen. Preferiblemente, un día más o menos antes. De lo contrario, intente sentarse afuera para minimizar el contacto.
Marca todo bien. Será más fácil de distribuir cuando llegue a su nuevo hogar.
Es posible que desee esperar un par de días después del parto para que el virus tenga tiempo de morir. Si todos están tomando las precauciones adecuadas, no debería necesitar esto, pero si alguien en su casa está en un grupo vulnerable, podría valer la pena hacerlo.
MOVER A LA FAMILIA
La clave para trasladar a la familia es mantener a todos juntos y fuera de los espacios públicos tanto como sea posible.
Planifique su ruta para evitar áreas densamente pobladas. Cuanto mayor sea la concentración de población, más probable es que ingrese a la llamada “zona caliente” donde el virus es muy común. Manténgase lo más alejado posible de las zonas rurales, incluso si esto lo aparta un poco de su camino. Los precios de la gasolina son bajos, por lo que no será un gran gasto.
Empaca bocadillos y comidas. Algunas cosas, como sándwiches, frutas e incluso pollo frito, viajan muy bien. Empaca toda la comida y los refrigerios que necesitarás para el primer día más o menos. Si elige un drive-thru para comida rápida, elija una cadena nacional. Todos han implementado medidas para mantenerlo a salvo. Cada vez que alguien use un baño, asegúrese de que se lave bien las manos.
Use máscaras en público. El uso de máscaras protege a los demás de usted en caso de que tenga el virus. Puede parecer extraño al principio, pero la mayoría de las personas razonables lo apreciarán. Consulte las instrucciones más recientes de los Centros para Enfermedades (CDC), pero al momento de escribir este artículo, incluso los pañuelos son una protección aceptable. Además, los niños pensarán que es divertido.
Pasar la noche. Si decides alojarte en un hotel, aunque tu mudanza sea local, elige una cadena nacional. Mira cómo están limpiando sus habitaciones. Muchos hoteles están tomando precauciones adicionales para limpiar las habitaciones más a fondo que nunca. Si es posible, dependiendo de dónde viaje, acampar en su propia tienda de campaña podría ser una opción aún mejor. Tome precauciones adicionales en los espacios públicos, pero hay posibilidades de estar más seguro al aire libre. Puede dormir en sus propios sacos de dormir en la cama para mayor precaución.
LLEGANDO A TU NUEVO HOGAR
Casi todos limpiarán su nuevo hogar antes de instalarse. Con la posibilidad del coronavirus, es aún más importante limpiar bien ahora.
Tiempo: si la casa, el condominio o el apartamento al que se muda no ha sido ocupado durante la última semana, es muy probable que las superficies sean seguras. Nuevamente, verifique las pautas actuales de los CDC, pero la información a partir de este escrito es que el virus solo puede sobrevivir en las superficies durante aproximadamente tres días.
Use agua y jabón: según este artículo del New York Times, el agua y el jabón son las mejores herramientas para matar el coronavirus y la mayoría de los otros gérmenes. Hay una larga lección de química, pero parece funcionar. Entonces, lave todas las superficies duras con un poco de jabón en agua. Para las alfombras, puede usar un lavador de alfombras o contratar a alguien para que venga, si siguen los procedimientos de distanciamiento social. Las cortinas se pueden lavar en lavadora con jabón para ropa.
MUDANDO SU HOGAR
La mejor manera de moverse en este momento es dejar que los profesionales lo hagan. De hecho, puede obtener una cotización de un