7 CONSEJOS PARA MOVER MUEBLES

1) Quitar Pies De Muebles Voluminosos
¿Tiene un sofá o sillón que no se cuela a través de la puerta? ¡Quita los pies! Esto no solo elimina un grave peligro de raspado, sino que también reduce pulgadas preciosas de muebles voluminosos. La mayoría de las patas de los muebles se atornillan, por lo que puede volver a colocarlas cuando llegue a su destino.

2) Desmonta lo que puedas
Los muebles que son demasiado grandes para la puerta generalmente se ensamblan. No solo eso, sino que también está diseñado para desarmarse cuando llega el momento de mudarse o redecorar. Busque formas de desarmar las piezas más grandes de sus muebles o quitar las partes que se extienden desde el cuerpo de los muebles. Los seccionales del sofá se separan en secciones. Los tocadores y las cómodas a menudo pueden quitar el espejo y envolverlo por seguridad. Las mesas de comedor pueden tener patas removibles y el equipo de entrenamiento generalmente se descompone en postes y pesas en cualquier momento.

3) Mantenga todo el hardware en bolsas y etiquetado
¡No pierda sus piezas de muebles y herrajes! Etiquete una bolsa Ziploc para cada mueble y guarde todo el hardware adentro. Luego pegue la bolsa con cinta adhesiva al mueble o guarde todas las bolsas de hardware (¡etiquetadas!) en la misma caja de fácil acceso. Esto asegura que pueda volver a armar sus muebles perfectamente cuando llegue el momento de volver a armarlos en la nueva casa.

4) Trabaje siempre con más de 2 personas
Nunca mueva muebles grandes y voluminosos solo. Siempre tenga un equipo de dos o más personas para transportar y maniobrar con cuidado muebles grandes, especialmente a través de puertas, esquinas y pasillos estrechos. No se arriesgue a sí mismo, a sus muebles ni a la casa tratando de mover muebles grandes usted mismo.

5) Use el equipo adecuado para mover muebles

6) Envuelve Los Muebles En Mantas Para Protegerlos
Hay dos muy buenas razones para usar mantas de mudanza (o su propio suministro de mantas de repuesto) para envolver muebles en movimiento. Las mantas de mudanza protegen sus muebles de rayones o rozaduras durante el proceso de mudanza. Las mantas también ayudan a reducir la posibilidad de raspaduras o rozaduras en la casa cuando se mueven muebles pesados a través de puertas, esquinas y pasillos.

7) Tenga cuidado con las paredes, los pisos y las puertas

¿Listo para mover los muebles pesados de su hogar de una casa a otra? Si no tiene el tiempo o el equipo, una empresa de mudanzas profesional puede ayudarlo a desmontar, envolver y transportar los muebles, y volver a montarlos cuando llegue. ¡Llámenos hoy para comenzar su mudanza!