CÓMO EMPACAR PARA UNA MUDANZA

No importa si se muda al otro lado del país o al otro lado de la calle: se necesita mucho tiempo y energía para empacar. Pero mudarse a un nuevo hogar no tiene por qué interrumpir su vida. Si sigue unos sencillos pasos, ¡incluso puede hacer que su movimiento sea (casi) divertido!

Aquí hay siete formas de empacar para una mudanza para que pueda volver a vivir su increíble vida.

BUSQUE UNA EMPRESA DE MUDANZAS DE CONFIANZA
Antes de que pueda pensar en empacar, primero debe decidir cómo se mudará. ¿Eres una persona del tipo bricolaje o prefieres contratar una empresa de mudanzas? Esto dependerá de una serie de factores, como su presupuesto, su cronograma y qué tan lejos se está moviendo.

Si decides contratar profesionales, recuerda que no todas las empresas de mudanzas se crean por igual. Tómese el tiempo suficiente para encontrar una empresa de mudanzas de confianza para que pueda confiar en que sus pertenencias están en buenas manos. ¿Necesitas algunos consejos? Echa un vistazo a esta publicación sobre cómo elegir una empresa de mudanzas.

PROGRAMAR UN DÍA DE MUDANZA
Una vez que te hayas decidido por una empresa de mudanzas, es hora de fijar una fecha para el gran día. Si es posible, intente obtener acceso a su nuevo lugar unos días antes de tener que abandonar el anterior. Esto le dará un búfer para que no se estrese si no puede completar su mudanza en un día. También te ayudará a evitar la necesidad de una unidad de almacenamiento cuando te muevas de un lugar a otro. Programe su mudanza para que tenga tiempo de limpiar su antiguo hogar y recoger cualquier artículo de última hora que se haya olvidado.

HAGA UNA LISTA DE EMPAQUE
Antes de comenzar a empacar, haga un inventario de todas sus cosas. Una lista de empaque lo ayudará a mantenerse organizado y asegurará que no olvide nada. También lo ayudará a identificar qué tiene un lugar en su nuevo hogar y qué puede quedar atrás.

Coge un bolígrafo y un cuaderno y recorre tu casa habitación por habitación. Haz dos listas: una de lo que te llevas y otra de lo que vas a tirar. Categorice todo por habitación para simplificar el proceso de embalaje. Tomarse el tiempo para planificar antes de zambullirse hará que desempacar en su nuevo hogar sea cien veces más fácil.
DESHÁGASE DE LOS ARTÍCULOS INNECESARIOS
Mudarse a un nuevo hogar es el comienzo del próximo capítulo de su vida. Aproveche esta oportunidad para purgar cualquier cosa vieja e innecesaria. Después de determinar lo que te llevarás, deshazte de todo lo demás. Puedes tener una venta de garaje, reciclar o donar tus cosas a la caridad. Si necesita ayuda, llame al 1-800-GOT-JUNK? una llamada. Con gusto se desharán de sus artículos de manera responsable y donarán siempre que sea posible.

EMPACAR ANTES DEL PROGRAMA
Si vas a hacerte un favor durante tu mudanza, es este: date suficiente tiempo para empacar. Mudarse es lo suficientemente estresante: no querrás estar luchando en el último minuto, tirando todo en cajas. Comience temprano para que pueda tomarse su tiempo y empacar sus cosas correctamente.

Sin embargo, es un buen equilibrio. No querrás empacar demasiado pronto y quedarte atrapado viviendo con cajas y maletas durante semanas. Trate de tener todo empacado y listo unos días antes de la mudanza, pero mantenga una maleta pequeña con todo lo que necesitará hasta que llegue a su nuevo hogar.

¡REÚNA SUS SUMINISTROS Y CONSIGA EL EMBALAJE!
¡Ya casi estás ahí! Has contratado a una gran empresa de mudanzas, has organizado tus cosas y te has reducido a lo esencial. Ahora es el momento de empacar todo y comenzar su nueva aventura. Para mantener sus cosas seguras, use los suministros adecuados. Esto es lo que necesitará empacar para una mudanza:

Cajas de cartón o contenedores de plástico
Papel de embalaje para envolver artículos frágiles
Plástico de burbujas para mayor protección.
Cinta de embalaje
Marcador permanente para etiquetar bolsas y cajas
Si elige You Move Me como su empresa de mudanzas, le proporcionaremos cajas diseñadas específicamente para todas sus posesiones únicas. Obtenga más información aquí. ¿No quieres empacar tú mismo? También ofrecemos mudanzas de servicio completo en las que empacamos todo para usted, ¡no tendrá que mover un dedo!

CAMBIA TU DIRECCIÓN Y CANCELA SERVICIOS
A medida que se acerca el día de la mudanza, hay un último aspecto de la limpieza del que ocuparse: cambiar su dirección y cancelar sus servicios. Para un cambio de dirección, deberá comunicarse con las autoridades correspondientes, como el DMV, su banco y su empleador. También debe llamar a sus proveedores de cable, teléfono, internet, gas y electricidad para transferir los servicios a su nueva dirección.

No hay duda al respecto: mudarse es un trabajo duro. Pero al planificar con anticipación, organizarse y mantener una actitud positiva, podrá convertir su nueva casa en un “hogar” en muy poco tiempo.